Mercado central & Desayuno andaluz
Esta actividad te da la oportunidad de descubrir nuevos sabores.
El Mercado Central de Ataranzas se encuentra ubicado en un bello edificio de estilo mozárabe en el centro de Málaga. Sin embargo, es un espacio interesante no solo desde el punto de vista arquitectónico. Este mercado es uno de los lugares donde los malagueños hacen su compra diaria, con lo cual, se puede encontrar aquí muchos productos locales. La visita al Mercado Central de Ataranzas puede ser entonces una interesante experiencia cultural y gastronómica.
En el mercado se venden almendras, higos, chufas, dátiles y otros frutos secos típicos de la dieta mediterránea. Hay también numerosos puestos de pescado y marisco y una gran oferta de frutas tropicales. Entre los productos más originales que se pueden comprar aquí se encuentra la flor eléctrica que produce la sensación de una descarga eléctrica en la boca.
Para conocer mejor nuestra cultura, te recomendamos probar un verdadero desayuno andaluz. En uno de los bares que están cerca de la escuela sirven un rico desayuno que comprende un café y una rebanada de pan que puedes untar con delicias tipicas de la región: sobrasada, zurrapa, manteca colorá o una deliciosa mermelada casera.
Esta actividad es ideal para coger fuerzas entre clases y clases.
Información
Periodo:
- todo el año
- por la mañana
Duración:
- 2 horas
Tu Guía
¿A dónde vamos?
Málaga